Titulares confirmados para visitar a San Lorenzo: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel de Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Un colectivo de las divisiones inferiores del Club Atlético Unión fue asaltado este martes por la tarde en el acceso oeste de la ciudad de Santa Fe.

Según se supo, el hecho tuvo lugar en la zona de Iturraspe al 4600 cuando el vehículo de la institución rojiblanca pinchó sus neumáticos. Cuando uno de los responsables se baja del micro, aparecieron dos sujetos con armas blancas.

Desde la institución rojiblanca señalaron que en el colectivo viajaba la Categoría 99 del club (sería la 6ta) luego de participar de un amistoso en Casasol. Se trata de unos 35 chicos, un profesor y un director técnico.

Fuentes policiales confirmaron que estos dos malvivientes lograron llevarse unas 25 pelotas de fútbol y unos 10 conos de entrenamiento. También se supo que, pese a tener la rueda pinchada, el chofer decidió conducir el colectivo hasta la comisaría 28, ubicada en el acceso oeste de la capital provincial. Fuente: El Litoral

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles