En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Asaltaron a un colectivo de las divisiones inferiores de Unión

Un colectivo de las divisiones inferiores del Club Atlético Unión fue asaltado este martes por la tarde en el acceso oeste de la ciudad de Santa Fe.

Según se supo, el hecho tuvo lugar en la zona de Iturraspe al 4600 cuando el vehículo de la institución rojiblanca pinchó sus neumáticos. Cuando uno de los responsables se baja del micro, aparecieron dos sujetos con armas blancas.

Desde la institución rojiblanca señalaron que en el colectivo viajaba la Categoría 99 del club (sería la 6ta) luego de participar de un amistoso en Casasol. Se trata de unos 35 chicos, un profesor y un director técnico.

Fuentes policiales confirmaron que estos dos malvivientes lograron llevarse unas 25 pelotas de fútbol y unos 10 conos de entrenamiento. También se supo que, pese a tener la rueda pinchada, el chofer decidió conducir el colectivo hasta la comisaría 28, ubicada en el acceso oeste de la capital provincial. Fuente: El Litoral

COMPARTIR