En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Bruno Pittón está en la mira de Rosario Central

Es evidentes que debido al receso extenso que hay en el fútbol argentino en estas primeras semanas de gestiones el mercado de pases no se movió en la medida que algunos esperaban. Dentro de este aspecto Unión no es la excepción porque tanto sea a la hora de negociar alguna incorporación como la posibilidad de alguna venta por ahora no hay novedades para destacar.

Pero lo que sí está a la orden del día son los sondeos que algunos empresarios o instituciones están realizando por jugadores del plantel Tatengue y en este caso otro de los futbolistas que tuvo un buen torneo y que estaría en el borrador del entrenador de Rosario Central es el lateral izquierdo Bruno Pittón.

El santafesino sería pretendido por la institución rosarina y de esta manera también se sumaría a los nombres de Ignacio Malcorra y Mauricio Martínez, quienes también se sabe en el mundo Canalla que están entre los preferidos por Eduardo Coudet.

Más allá de estos rumores, desde la Avenida López y Planes afirman que no hubo ningún pedido oficial, ni por Bruno Pittón, ni por algún otro profesional del plantel.

Pero una fuente de información muy allegada al Rojiblanco le confirmó a Ovación que es prácticamente imposible que se lo negocie al joven futbolista que hoy se ganó un puesto entre los titulares, salvo que se le ofrezca una suma de dinero que no se pueda negar, pero en principio no es uno de los profesionales que se intentaría negociar. Ya que además es una posición en el plantel en donde no abundan los jugadores. Tomando en cuenta que por ejemplo no está resuelta la continuidad de Santiago Zurbriggen, que también se puede desempeñar en ese lugar. Hoy la realidad marca que solo Pittón y Nahuel Zárate son los que se debaten esa posición, ya que el valesano fue usado como marcador central.

Luego y en la ruta de los trascendidos, lo que en las últimas horas tomó fuerzas es la posibilidad que Ignacio Malcorra sea negociado al fútbol colombiano, propuesta que también ya tuvo el rionegrino en el comienzo de la temporada anterior. Atlético Nacional y Millonarios serían los clubes interesados. Fuente: Diario Uno

COMPARTIR