En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Claudio Riaño fue anunciado como jugador de Necaxa

Los medios mexicanos confirmaron la incorporación de Claudio Riaño a los Rayos de Necaxa. Univisión informó de la siguiente manera: "Los Rayos del Necaxa anunciaron la incorporación del delantero Claudio Riaño como refuerzo para el Apertura 2016".

"Riaño, procede del club Unión de Santa Fe en Argentina, tiene 28 años y suma 52 goles oficiales. En su carrera, el artillero jugó para Racing de Córdoba, Talleres, San Martín de San Juan, Independiente y Boca Juniors".

"El equipo de Aguascalientes presume entre sus fichajes al Marcelo Barovero proveniente de River Plate,entre otros extranjeros".

COMPARTIR