En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Continua la pretemporada rojiblanca

Este sábado, si el estado del tiempo lo permite, Unión se medirá ante la Reserva de Patronato en Casasol, desde las 10:00 hs, en lo que será el primer amistoso de la pretemporada.

Leonardo Sánchez, continúa con la puesta a punto en el aspecto físico y viene trabajando desde el pasado lunes de manera diferenciada. Por su parte, Diego Villar y Rolando García Guerreño también trabajaron junto a los kinesiólogos debido a molestias físicas.

La actividad continúa jueves y viernes a las 10:00 hs. por la mañana en Casasol.

COMPARTIR