Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

En México, ya dan por hecho el pase de Ignacio Malcorra

El sitio Fan Sports publicó que Ignacio Malcorra tiene un acuerdo con Xolos de México. El sitio web publica en forma textual:

Ignacio Malcorra será nuevo jugador de los Xolos procedente del Unión. Fuentes cercanas a Fansports afirman que los tijuanenses pagaron un millón de dólares por el 50% del pase.

El argentino llega a la frontera para sumarse al equipo que dirige Miguel “Piojo” Herrera, el volante argentino llega de la Unión de Santa Fe tras lograr el ascenso a Primera división de Argentina.

Ignacio Malcorra debutó como profesional en 2008 con el C.A.I. de Comodoro Rivadavia, allí estuvo hasta 2011, jugó 81 partidos, anotó 6 goles y dio igual número de asistencias. Posteriormente pasó al Club Atletico Aldosivi donde estuvo hasta 2014, de ahí llego a Unión de Santa Fe, con el equipo ‘santafesino’ ha disputado 51 juegos y ha marcado 13 goles.

COMPARTIR