Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Esteban González mira para Santa Fe

Esteban González tendrá su bautismo como entrenador en Belgrano y ya está abocado a la llegada de refuerzos. En esta dirección también posó su mirada en futbolistas de Unión.

Mauricio Martínez, Lucas Gamba e Ignacio Malcorra son apellidos que, además del presunto interés Pirata, están en danza en varios elencos del país y ligas del continente. El tema es que por el momento la situación económica no amerita llevar adelante negociaciones para cristalizarlas.

Desde la dirigencia saben que no van a regalar el patrimonio, aún a sabiendas que varios futbolistas esperan ansiosos una transferencia que les permita mejorar su situación en la carrera deportiva.

COMPARTIR