Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

García Guerreño: "Leo Sánchez suma mucho para el equipo"

“Estoy muy contento por él, porque ya habíamos jugado juntos. La verdad que habíamos hecho un torneo bastante bien” señaló Guerreño acerca de Leonardo Sánchez. El paraguayo hizo hincapié en lo bueno que es la vuelta del capitán: “Suma mucho para el equipo por lo que es él, como jugador y como persona. (…) La personalidad que tiene; vamos a ver quien es el capitán” dijo en referencia a la cinta que tomó Nereo Fernández estos seis meses.

Por otra parte, García Guerreño habló de la molestia que tiene en su rodilla y que hace que ésta se le inflame cuando se exige. “Ahora decidimos con el doctor y el kinesiólogo para unos días. No es nada grave” dijo el defensor. De todas formas resta mucho tiempo de pretemporada, y si bien el jugador se mostró ansioso, sabe que hay tiempo para recuperarse. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR