En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

García Guerreño: "Leo Sánchez suma mucho para el equipo"

“Estoy muy contento por él, porque ya habíamos jugado juntos. La verdad que habíamos hecho un torneo bastante bien” señaló Guerreño acerca de Leonardo Sánchez. El paraguayo hizo hincapié en lo bueno que es la vuelta del capitán: “Suma mucho para el equipo por lo que es él, como jugador y como persona. (…) La personalidad que tiene; vamos a ver quien es el capitán” dijo en referencia a la cinta que tomó Nereo Fernández estos seis meses.

Por otra parte, García Guerreño habló de la molestia que tiene en su rodilla y que hace que ésta se le inflame cuando se exige. “Ahora decidimos con el doctor y el kinesiólogo para unos días. No es nada grave” dijo el defensor. De todas formas resta mucho tiempo de pretemporada, y si bien el jugador se mostró ansioso, sabe que hay tiempo para recuperarse. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR