En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Jaguares de Chiapas insiste por Emanuel Britez

El Heraldo de Chiapas, en su edición digital, informa que Jaguares de Chiapas sigue interesado en contar con Emanuel Britez y que realizarán una nueva propuesta luego de la primera negativa que tuvieron del equipo santafesino.

La información reza lo siguiente: "En paralelo al trabajo de playa que sigue desarrollando Jaguares en la costa de Cancún, el técnico felino José Saturnino Cardozo sigue escrutando el mercado sudamericano, manejándose nuevos nombres en su particular nómina de candidatos".

Y agrega: "Si anteriormente sonaron las opciones del contención Jorge Luis Rojas (23 años, paraguayo perteneciente a Cerro Porteño), Cecilio Domínguez (atacante de 21 primaveras, también del mismo conjunto guaraní) y el mediocampista JonathanFabbro (34 años), ahora desde Argentina llega la noticia de las negociaciones entre el club chiapaneco con el Unión de Santa Fé por la cesión del lateral argentino Ema Brítez".

"En una primera instancia, el club pampero habría dado su negativa a habilitar unpréstamo por el polivalente defensa tatengue, aunque desde los rotativos del citado país sudamericano se apunta a que los contactos continúan, abriéndose la puerta a que el club mexicano podría hacer un esfuerzo por comprar una parte del pase del futbolista", dice en otro párrafo la información.

Mientras que por último, aclara: "Las diferencias salariales entre la liga argentina y la azteca siguen inclinándose a favor de nuestra competición, por lo que el jugador, actualmente de vacaciones en Valencia (España) no ve con malos ojos un cambio de aires, ahora que lleva sus asuntos el exfutbolista y actual representante Marcelo Daniel Kobistyi, si bien las cifras estarían aún alejadas de alcanzar un acuerdo".

COMPARTIR