Leonardo Madelón dio una lista para reemplazar a Claudio Riaño

El entrenador de Unión le pasó una lista a la dirigencia rojiblanca donde dejó en claro que para reemplazar a Claudio Riaño hay varias opciones. La lista del DT para alimentar el sueño goleador de su equipo la componen: Mattos, Rescaldani, Bordagaray y Anselmo.

Mauro Mattos

Nació en Castelli, Provincia de Buenos Aires, el 6 de agosto de 1982. Es un futbolista argentino que juega de delantero y su actual equipo es San Lorenzo de Almagro.

Ezequiel Rescaldani

Es naciedo en Leones, Provincia de Córdoba, el 11 de junio de 1992. Futbolista argentino que juega como delantero y viene de jugar en Quilmes (11 partidos - 7 goles)

Fabián Bordagaray

Nació en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, el 15 de febrero de 1987. Es un futbolista argentino que juega comodelantero y su actual equipo es Defensa y Justicia.

Federico Anselmo

Se inició en las inferiores del Club Atlético Talleres de Las Acequias. Llegó a Estudiantes mediante una prueba que le consiguieron su papá (Marcelo Anselmo) y su tío (Daniel Colotto). Fueron 4 días de prueba en febrero de 2010. A finales de 2015 fue transferido a Atlético de Rafaela, a préstamo, por un año. En junio de 2016, vuelve a Estudiantes de la Plata el club dueño de su pase, incorporandose a la pretemporada.


Con tecnología de Blogger.