En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Leonardo Madelón dio una lista para reemplazar a Claudio Riaño

El entrenador de Unión le pasó una lista a la dirigencia rojiblanca donde dejó en claro que para reemplazar a Claudio Riaño hay varias opciones. La lista del DT para alimentar el sueño goleador de su equipo la componen: Mattos, Rescaldani, Bordagaray y Anselmo.

Mauro Mattos

Nació en Castelli, Provincia de Buenos Aires, el 6 de agosto de 1982. Es un futbolista argentino que juega de delantero y su actual equipo es San Lorenzo de Almagro.

Ezequiel Rescaldani

Es naciedo en Leones, Provincia de Córdoba, el 11 de junio de 1992. Futbolista argentino que juega como delantero y viene de jugar en Quilmes (11 partidos - 7 goles)

Fabián Bordagaray

Nació en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, el 15 de febrero de 1987. Es un futbolista argentino que juega comodelantero y su actual equipo es Defensa y Justicia.

Federico Anselmo

Se inició en las inferiores del Club Atlético Talleres de Las Acequias. Llegó a Estudiantes mediante una prueba que le consiguieron su papá (Marcelo Anselmo) y su tío (Daniel Colotto). Fueron 4 días de prueba en febrero de 2010. A finales de 2015 fue transferido a Atlético de Rafaela, a préstamo, por un año. En junio de 2016, vuelve a Estudiantes de la Plata el club dueño de su pase, incorporandose a la pretemporada.

COMPARTIR