En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Llega Martín Rivero

Martín Rivero, mediocampista que jugó en Aldosivi, se desvinculó de la institución portuaria y en las próximas horas (puede ser hoy o mañana), llegará a Santa Fe para sumarse a Unión.

El jugador, que había terminado siendo titular en el equipo de Fernando Quiroz, tenía contrato con la entidad marplatense hasta diciembre, aunque hace un tiempo habían comenzado las tratativas para intentar renovar el vínculo.

Sin embargo, ante el interés de Unión, el jugador manifestó tener ganas de “un cambio de aire” y, de común acuerdo con el club portuense, se decidió terminar el contrato y quedar liberado para negociar con los santafesinos.

El propio presidente aldosivista, José Moscuzza, confirmó anoche a La Capital de Mar del Plata, que la salida de Rivero se había dado de común acuerdo.

COMPARTIR