Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Llega Martín Rivero

Martín Rivero, mediocampista que jugó en Aldosivi, se desvinculó de la institución portuaria y en las próximas horas (puede ser hoy o mañana), llegará a Santa Fe para sumarse a Unión.

El jugador, que había terminado siendo titular en el equipo de Fernando Quiroz, tenía contrato con la entidad marplatense hasta diciembre, aunque hace un tiempo habían comenzado las tratativas para intentar renovar el vínculo.

Sin embargo, ante el interés de Unión, el jugador manifestó tener ganas de “un cambio de aire” y, de común acuerdo con el club portuense, se decidió terminar el contrato y quedar liberado para negociar con los santafesinos.

El propio presidente aldosivista, José Moscuzza, confirmó anoche a La Capital de Mar del Plata, que la salida de Rivero se había dado de común acuerdo.

COMPARTIR