En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Lucas Gamba también suena en México

Con esta mencionada modificación reglamentaria y el cambio del número de extranjeros, el mercado de México apunta directamente al fútbol argentino y en especial a jugadores interesantes de clubes que no sean los grandes por una cuestión de costos.

Así las cosas, el otro jugador que estaría en la carpeta del fútbol azteca es Lucas Gamba, concretamente apuntado por la franquicia del conocido Cruz Azul.

Tanto Ignacio Malcorra como Claudio Riaño fueron los primeros integrantes del plantel tatengue del primer semestre que se fueron a México. En el caso de Malcorra fue fichado por el Tijuana, a cambio de una cifra cerca a los 850.000 dólares "limpios" para la tesorería rojiblanca.

En cuanto a Claudio Riaño, Unión no hizo uso de la opción de compra que tenía -400.000 dólares por la mitad del pase- y su representante (Luis Grillo, el mismo de Enrique Triverio) lo colocó en el Necaxa.

COMPARTIR