Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Madelón: "Al menos hay que traer cinco jugadores"

Uno de los principales temas que ocupan la cabeza del entrenador es la incorporación de jugadores. Sobre los lugares a reforzar, Madelón señaló: “Defensa, marcador central, supeditado a la que pasa Martínez, suplantar a Malcorra y en la parte ofensiva 1 o 2 jugadores. (…) Al menos hay que traer cinco jugadores”

Luego se refirió a la necesidad de traer a Droopy Gómez al equipo de la Avenida López y Planes. Además, el DT habló con Leonardo Sánchez para ver qué posibilidades hay de que se sume.

Por otra parte, hizo referencia a los jugadores que dejaron el club en este mercado: “Zurbriggen me parece que para él es bueno. Me duele y me sorprendió porque antes de irme quedaba como que se quedaba porque era una oportunidad. Lo de Riaño también me sorprendió. Yo los tenía a los dos en el plantel y ahora no están.”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR