En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Uno de los principales temas que ocupan la cabeza del entrenador es la incorporación de jugadores. Sobre los lugares a reforzar, Madelón señaló: “Defensa, marcador central, supeditado a la que pasa Martínez, suplantar a Malcorra y en la parte ofensiva 1 o 2 jugadores. (…) Al menos hay que traer cinco jugadores”

Luego se refirió a la necesidad de traer a Droopy Gómez al equipo de la Avenida López y Planes. Además, el DT habló con Leonardo Sánchez para ver qué posibilidades hay de que se sume.

Por otra parte, hizo referencia a los jugadores que dejaron el club en este mercado: “Zurbriggen me parece que para él es bueno. Me duele y me sorprendió porque antes de irme quedaba como que se quedaba porque era una oportunidad. Lo de Riaño también me sorprendió. Yo los tenía a los dos en el plantel y ahora no están.”. Fuente: Sol 91.5

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles