Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Madelón: "Al menos hay que traer cinco jugadores"

Uno de los principales temas que ocupan la cabeza del entrenador es la incorporación de jugadores. Sobre los lugares a reforzar, Madelón señaló: “Defensa, marcador central, supeditado a la que pasa Martínez, suplantar a Malcorra y en la parte ofensiva 1 o 2 jugadores. (…) Al menos hay que traer cinco jugadores”

Luego se refirió a la necesidad de traer a Droopy Gómez al equipo de la Avenida López y Planes. Además, el DT habló con Leonardo Sánchez para ver qué posibilidades hay de que se sume.

Por otra parte, hizo referencia a los jugadores que dejaron el club en este mercado: “Zurbriggen me parece que para él es bueno. Me duele y me sorprendió porque antes de irme quedaba como que se quedaba porque era una oportunidad. Lo de Riaño también me sorprendió. Yo los tenía a los dos en el plantel y ahora no están.”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR