En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Martínez: "Mi vieja lloraba de la alegría"

“Muy contento, con mucha emoción, alegría, sin palabras porque sinceramente no me lo esperaba. Pasó en muy poco tiempo” comenzó señalando Mauricio Martínez. En relación a su presente, el mediocampista agregó que: “Es el mejor año de mi carrera. Todavía falta, sería mejor coronarlo con la medalla de oro.”

Sobre cómo se enteró de la convocatoria, Martínez contó que primero lo llamó Edgardo Zin, y después le mando una captura de pantalla del telegrama Marcelo Piazza. Cuándo se lo contó a sus padres la felicidad fue inmensa: “Mis viejos y mi familia muy contentos, emocionados, mi vieja lloraba de la alegría” relató.

Además, contó que no paraban de llegar los mensajes: “Van los dos mensajes juntos; me felicitan por la convocatoria y me preguntan si me quedo o me voy” dijo el santotomesino. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR