En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Martínez: "Mi vieja lloraba de la alegría"

“Muy contento, con mucha emoción, alegría, sin palabras porque sinceramente no me lo esperaba. Pasó en muy poco tiempo” comenzó señalando Mauricio Martínez. En relación a su presente, el mediocampista agregó que: “Es el mejor año de mi carrera. Todavía falta, sería mejor coronarlo con la medalla de oro.”

Sobre cómo se enteró de la convocatoria, Martínez contó que primero lo llamó Edgardo Zin, y después le mando una captura de pantalla del telegrama Marcelo Piazza. Cuándo se lo contó a sus padres la felicidad fue inmensa: “Mis viejos y mi familia muy contentos, emocionados, mi vieja lloraba de la alegría” relató.

Además, contó que no paraban de llegar los mensajes: “Van los dos mensajes juntos; me felicitan por la convocatoria y me preguntan si me quedo o me voy” dijo el santotomesino. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR