En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

“Muy contento, con mucha emoción, alegría, sin palabras porque sinceramente no me lo esperaba. Pasó en muy poco tiempo” comenzó señalando Mauricio Martínez. En relación a su presente, el mediocampista agregó que: “Es el mejor año de mi carrera. Todavía falta, sería mejor coronarlo con la medalla de oro.”

Sobre cómo se enteró de la convocatoria, Martínez contó que primero lo llamó Edgardo Zin, y después le mando una captura de pantalla del telegrama Marcelo Piazza. Cuándo se lo contó a sus padres la felicidad fue inmensa: “Mis viejos y mi familia muy contentos, emocionados, mi vieja lloraba de la alegría” relató.

Además, contó que no paraban de llegar los mensajes: “Van los dos mensajes juntos; me felicitan por la convocatoria y me preguntan si me quedo o me voy” dijo el santotomesino. Fuente: Sol 91.5

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles