En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Mauricio Martínez y Gerardo Martino con la mente en Río

El equipo nacional juvenil, comenzará a trabajar de cara a Río de Janeiro 2016 el próximo lunes bajo las órdenes del Tata y con la presencia del volante santotomesino de Unión, quien se decía que iba a dejar su cargo al frente de la selección mayor.

El equipo nacional sub 23 comenzará a trabajar de cara a Río de Janeiro 2016 el próximo lunes bajo las órdenes del "Tata", quien se decía que iba a dejar su cargo al frente de la selección mayor. Entre los convocados se encuentra el volante santotomesino de Unión, Mauricio Martínez.

Así lo comunicó esta noche la Asociación del Fútbol Argentino en la cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina, tras la derrota del domingo ante Chile en la definición por penales, en la final de la Copa América Centenario.

"Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mando de la Selección Sub 23 que irá a @Rio2016", indicó el breve comunicado en esa red social que confirma al DT en su cargo, a horas del regreso del seleccionado desde Estados Unidos.

El trabajo comenzará el lunes 4 de julio, aunque antes el entrenador se tomará unos días de descanso, después de caer por segunda vez consecutiva en la instancia definitoria del certamen continental.

Hasta el momento están convocados nueve jugadores para Río de Janeiro 2016, a saber: Angel Correa, Gerónimo Rulli, Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Jonathan Silva, Giovanni Lo Celso, Mauricio Martínez, José Luis Gómez y Cristian Espinoza.

El equipo argentino integra el Grupo "D" junto con Argelia, Honduras y Portugal, con el que se enfrentará por la primera fecha el 4 de agosto en Río de Janeiro.

COMPARTIR