En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Mauricio Martínez y Gerardo Martino con la mente en Río

El equipo nacional juvenil, comenzará a trabajar de cara a Río de Janeiro 2016 el próximo lunes bajo las órdenes del Tata y con la presencia del volante santotomesino de Unión, quien se decía que iba a dejar su cargo al frente de la selección mayor.

El equipo nacional sub 23 comenzará a trabajar de cara a Río de Janeiro 2016 el próximo lunes bajo las órdenes del "Tata", quien se decía que iba a dejar su cargo al frente de la selección mayor. Entre los convocados se encuentra el volante santotomesino de Unión, Mauricio Martínez.

Así lo comunicó esta noche la Asociación del Fútbol Argentino en la cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina, tras la derrota del domingo ante Chile en la definición por penales, en la final de la Copa América Centenario.

"Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mando de la Selección Sub 23 que irá a @Rio2016", indicó el breve comunicado en esa red social que confirma al DT en su cargo, a horas del regreso del seleccionado desde Estados Unidos.

El trabajo comenzará el lunes 4 de julio, aunque antes el entrenador se tomará unos días de descanso, después de caer por segunda vez consecutiva en la instancia definitoria del certamen continental.

Hasta el momento están convocados nueve jugadores para Río de Janeiro 2016, a saber: Angel Correa, Gerónimo Rulli, Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Jonathan Silva, Giovanni Lo Celso, Mauricio Martínez, José Luis Gómez y Cristian Espinoza.

El equipo argentino integra el Grupo "D" junto con Argelia, Honduras y Portugal, con el que se enfrentará por la primera fecha el 4 de agosto en Río de Janeiro.

COMPARTIR