Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Por Claudio Riaño no llegó ninguna oferta concreta

El representante del delantero tatengue, Luis Grillo, aseguró que hasta el 30 de junio Unión tiene la posibilidad de hacer uso de la opción y que el club tatengue tiene la prioridad.

Luis Grillo, representante de Claudio Riaño, le dijo hoy a SOY Deportes que “hasta el 30 de junio Unión tiene la posibilidad de hacer uso de la opción. Hasta esa fecha además, vamos a esperar a la gente del club que lo tiene a Riaño y que con nosotros se portaron bien”.

El intermediario, que se encuentra por estas horas en México, agregó que “no hay pedidos, ni de Colombia, ni de ningún otro lado. Me llamaron sólo para preguntarme desde algunos clubes de la Argentina, pero nada concreto. Reitero, vamos a esperar a Unión hasta el 30 de junio”.

En este sentido, recordemos que la entidad santafesina tiene una opción de 400 mil dólares por la mitad del pase del atacante.

COMPARTIR