En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Por Claudio Riaño no llegó ninguna oferta concreta

El representante del delantero tatengue, Luis Grillo, aseguró que hasta el 30 de junio Unión tiene la posibilidad de hacer uso de la opción y que el club tatengue tiene la prioridad.

Luis Grillo, representante de Claudio Riaño, le dijo hoy a SOY Deportes que “hasta el 30 de junio Unión tiene la posibilidad de hacer uso de la opción. Hasta esa fecha además, vamos a esperar a la gente del club que lo tiene a Riaño y que con nosotros se portaron bien”.

El intermediario, que se encuentra por estas horas en México, agregó que “no hay pedidos, ni de Colombia, ni de ningún otro lado. Me llamaron sólo para preguntarme desde algunos clubes de la Argentina, pero nada concreto. Reitero, vamos a esperar a Unión hasta el 30 de junio”.

En este sentido, recordemos que la entidad santafesina tiene una opción de 400 mil dólares por la mitad del pase del atacante.

COMPARTIR