Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Rosario Central mejoró la oferta por Mauricio Martínez y espera hasta hoy

Rosario Central mantiene expectativas aún por Mauricio Martínez, por quien ya se hicieron un par de ofrecimientos a Unión. Ayer los dirigentes canallas se reunieron con Luis Spahn, presidente tatengue, y según confiaron elevaron un poco el monto (sería de 1,3 millón de dólares) por la compra de la mitad del pase e incluirían en la negociación la cesión a préstamo de Hernán Da Campo. La idea es que desde Santa Fe contesten hoy por sí o por no. Mientras, desde el club santafesino informaron que se mantienen en la postura de vender el 80 por ciento de la ficha del mediocampista (alrededor de 1,8 millón de dólares limpios) y que no estarían dispuestos a tomar como parte de pago a un jugador "que recién empieza".

En tanto, Eduardo Coudet tiene en carpeta al defensor paraguayo Rolando García Guerreño.

Por su parte, Lanús arregló por dos temporadas con Román Martínez, aunque no se baja de la puja por contar con Mauricio Martínez. "El jugador cerró de palabra la continuidad en el club", detalló el presidente de Nicolás Russo.

Sin dudas, algo cambió en el pensamiento del directivo, que la semana pasada aseguró que "veía complicada" la extensión del contrato por "grandes diferencias económicas".

Igualmente, las negociaciones por el volante Mauricio Martínez, de Unión de Santa Fe, "seguirán en pie" y se convertiría en refuerzo en los días venideros, como sucedió con el defensor ex 'Tantengue' Santiago Zurbriggen.

COMPARTIR