En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Rosario Central y Racing tras Mauricio Martínez

Por el lado de Racing, Mauricio Martínez, volante de Unión, apareció en los planes de la Acadé. Facundo Sava lo hizo debutar en Primera cuando dirigía al Tatengue. Además, suena Román Martínez, una de las figuras del Lanús campeón.

Racing no tuvo un gran primer semestre en este 2016. Por eso, en Avellaneda quieren hacer borrón y cuenta nueva y empezar a pensar en lo que viene. En ese contexto, la Academia puso la mira para la segunda mitad del año en Mauricio Martínez, volante de Unión de Santa Fe. Caramelo -así le dicen- es un viejo conocido del DT Facundo Sava, quien lo hizo debutar en Primera cuando dirigía al Tatengue en 2013. Además, fue preseleccionado por el Tata Martino para Río 2016 e Independiente incluso quiso hacerse de sus servicios (sin suerte).

De esta manera, la Acadé incorporaría un volante central con juego creativo para competir en el puesto con Luciano Aued, único del plantel hoy por hoy con características de juego similares. Olé ya te había contado que Racing no contará con Federico Vismara, por lo que los otros dos players que quedarían para esa zona del campo son Francisco Cerro y Ezequiel Videla, ambos de un estilo distinto.

Otro nombre que suena en los pasillos del Cilindro es el de Román Martínez, una de las figuras del Lanús campeón. El volante del Grana está en la mira de varios clubes, por lo que su llegada a Racing parece cuanto menos complicada

COMPARTIR