En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Rosario Central le puso plazos a Unión por Mauricio Martínez

La única negociación formal que está llevando a cabo Rosario Central es por el mediocampista Mauricio Martínez. Pero Unión continúa sin responder. La propuesta consiste en un millón de dólares por la mitad del pase e incluye además el arribo del juvenil Maximiliano González. La idea de la dirigencia auriazul es agilizar un poco el trámite porque hasta el momento viene lento y el equipo sin reforzarse.

Si bien Martínez fue ofrecido en el pasado mercado de pases, lo cierto es que Coudet le bajó el pulgar porque quería a toda a costa a Rodrigo Battaglia, que finalmente llegó pero terminó pasando por Arroyito sin jugar, prácticamente como Jonathan Ferrari y Gustavo Colman. Aunque ahora el Chacho pidió que hagan todo lo posible porque lo quiere bajo su mando.

"Está todo igual. Estamos esperando pero a su vez pusimos plazo porque más de esta semana no vamos a esperar. Caso contrario saldremos a buscar otro jugador en el mercado", destacaron anoche desde el club en diálogo con este medio.

COMPARTIR