Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Rosario Central le puso plazos a Unión por Mauricio Martínez

La única negociación formal que está llevando a cabo Rosario Central es por el mediocampista Mauricio Martínez. Pero Unión continúa sin responder. La propuesta consiste en un millón de dólares por la mitad del pase e incluye además el arribo del juvenil Maximiliano González. La idea de la dirigencia auriazul es agilizar un poco el trámite porque hasta el momento viene lento y el equipo sin reforzarse.

Si bien Martínez fue ofrecido en el pasado mercado de pases, lo cierto es que Coudet le bajó el pulgar porque quería a toda a costa a Rodrigo Battaglia, que finalmente llegó pero terminó pasando por Arroyito sin jugar, prácticamente como Jonathan Ferrari y Gustavo Colman. Aunque ahora el Chacho pidió que hagan todo lo posible porque lo quiere bajo su mando.

"Está todo igual. Estamos esperando pero a su vez pusimos plazo porque más de esta semana no vamos a esperar. Caso contrario saldremos a buscar otro jugador en el mercado", destacaron anoche desde el club en diálogo con este medio.

COMPARTIR