En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Rosario Central le puso plazos a Unión por Mauricio Martínez

La única negociación formal que está llevando a cabo Rosario Central es por el mediocampista Mauricio Martínez. Pero Unión continúa sin responder. La propuesta consiste en un millón de dólares por la mitad del pase e incluye además el arribo del juvenil Maximiliano González. La idea de la dirigencia auriazul es agilizar un poco el trámite porque hasta el momento viene lento y el equipo sin reforzarse.

Si bien Martínez fue ofrecido en el pasado mercado de pases, lo cierto es que Coudet le bajó el pulgar porque quería a toda a costa a Rodrigo Battaglia, que finalmente llegó pero terminó pasando por Arroyito sin jugar, prácticamente como Jonathan Ferrari y Gustavo Colman. Aunque ahora el Chacho pidió que hagan todo lo posible porque lo quiere bajo su mando.

"Está todo igual. Estamos esperando pero a su vez pusimos plazo porque más de esta semana no vamos a esperar. Caso contrario saldremos a buscar otro jugador en el mercado", destacaron anoche desde el club en diálogo con este medio.

COMPARTIR