En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

¿Se muda a Rosario?

Varias veces Mauricio Martínez estuvo en boca de clubes en el mercado de pases, aunque faltaron propuestas concretas y la decisión de Unión de dejarlo ir. Esta vez no fue la excepción: lo buscan desde Racing, Lanús y Central. Aunque el que más avanzó fue el Canalla, que ya habría ofertado por el 50% del pase del jugador y espera la respuesta de los santafecinos. "Central es el club al que más posibilidades tengo de llegar", explicó el volante en diálogo con Cómo te va por AM 1050.

De todas formas, pese a los diversos sondeo, el jugador del Tatengue aclaró que no hubo contactos directos. "No he recibido llamados de ninguno. Sé que hay interés por mí de clubes de afuera, y también de Central y Lanús", comentó Martínez. Además, tras los duchos Victor Blanco, afirmando que la Academia pretende al volante, Martínez admitió: "Es un honor sonar en un equipo grande como Racing".

Para finalizar, el volante de 48 partidos en Primera y tres goles, expresó: "Voy a decidir sobre mi futuro en base a la oferta que más convenza a Unión y que también me favorezca a mí". Fuente: Olé

COMPARTIR