En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

¿Se muda a Rosario?

Varias veces Mauricio Martínez estuvo en boca de clubes en el mercado de pases, aunque faltaron propuestas concretas y la decisión de Unión de dejarlo ir. Esta vez no fue la excepción: lo buscan desde Racing, Lanús y Central. Aunque el que más avanzó fue el Canalla, que ya habría ofertado por el 50% del pase del jugador y espera la respuesta de los santafecinos. "Central es el club al que más posibilidades tengo de llegar", explicó el volante en diálogo con Cómo te va por AM 1050.

De todas formas, pese a los diversos sondeo, el jugador del Tatengue aclaró que no hubo contactos directos. "No he recibido llamados de ninguno. Sé que hay interés por mí de clubes de afuera, y también de Central y Lanús", comentó Martínez. Además, tras los duchos Victor Blanco, afirmando que la Academia pretende al volante, Martínez admitió: "Es un honor sonar en un equipo grande como Racing".

Para finalizar, el volante de 48 partidos en Primera y tres goles, expresó: "Voy a decidir sobre mi futuro en base a la oferta que más convenza a Unión y que también me favorezca a mí". Fuente: Olé

COMPARTIR