En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

¿Se muda a Rosario?

Varias veces Mauricio Martínez estuvo en boca de clubes en el mercado de pases, aunque faltaron propuestas concretas y la decisión de Unión de dejarlo ir. Esta vez no fue la excepción: lo buscan desde Racing, Lanús y Central. Aunque el que más avanzó fue el Canalla, que ya habría ofertado por el 50% del pase del jugador y espera la respuesta de los santafecinos. "Central es el club al que más posibilidades tengo de llegar", explicó el volante en diálogo con Cómo te va por AM 1050.

De todas formas, pese a los diversos sondeo, el jugador del Tatengue aclaró que no hubo contactos directos. "No he recibido llamados de ninguno. Sé que hay interés por mí de clubes de afuera, y también de Central y Lanús", comentó Martínez. Además, tras los duchos Victor Blanco, afirmando que la Academia pretende al volante, Martínez admitió: "Es un honor sonar en un equipo grande como Racing".

Para finalizar, el volante de 48 partidos en Primera y tres goles, expresó: "Voy a decidir sobre mi futuro en base a la oferta que más convenza a Unión y que también me favorezca a mí". Fuente: Olé

COMPARTIR