En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

¿Se presenta una nueva lista en las elecciones de Unión?

El club Unión se prepara para las elecciones del domingo 26 de junio. ¿Habrá 1 o 2 listas?.

Desde que se confirmaron las elecciones en el Tatengue se dijo que solamente la lista de Luis Spahn se iba a presentar por lo que el dirigente seguiría siendo el presidente pero en las últimas horas apareció una posible opisición.

"Lista Pasión Tatengue" con Juan Carlos Martiré a la cabeza apareció como posible candidato para las elecciones del 26 de junio.

Según el ART. N° 43, las lista de candidatos se deberán presentar ante la junta electoral, para su oficialización, hasta diez (10) días corridos antes de la apertura del acto eleccionario. Vence a las 00.00 Hs del día 16 de junio de 2016.

COMPARTIR