En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Sin Leonardo Madelón, Unión comenzó la pretemporada

Este miércoles por la tarde el plantel comenzó con los trabajos de pretemporada. La cita fue en Casasol a las 15:30 y contó con la presencia de 18 futbolistas que trabajaron bajo las órdenes de Adrián Czornomaz, Carlos Ruiz y Mariano Lisanti.

Leonardo Madelón se encuentra de vacaciones y llegará a Santa Fe la semana que viene.

Los jugadores presentes en esta primera práctica fueron: Nereo Fernández, Matías Castro, Joaquín Papaleo, Santiago Zurbriggen (que ya acordó su incorporación a Lanús, pero seguirá entrenando algunos días con el Tatengue hasta que el Granate inicie su pretemporada, debido a que aún tiene contrato vigente), Jonatan Fleita, Agustín Sandona, Bruno Pittón, Emir Faccioli, Rolando García Guerreño, Nahuel Zárate, Manuel De Iriondo, Mauricio Martínez, Mauro Pittón, Diego Villar, Santiago Lebus (en recuperación de su lesión), Tomás Bolzicco, Lucas Gamba y Franco Soldano (en recuperación de su lesión).

Estuvieron ausentes (con aviso): Emanuel Brittez, Martín Rolle, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel y Julio César Rodríguez.

Mañana el plantel volverá a trabajar por la mañana en Casasol, mientras que el viernes y sábado los futbolistas se realizarán diferentes estudios médicos. Luego quedarán licenciados hasta el martes por la mañana para iniciar una nueva semana de pretemporada.

COMPARTIR