En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

En lo que respecta al posible alejamiento del lateral derecho, o primer marcador central, no se descarta que este fin de semana llegue a Santa Fe, Marcelo Kobistij, actual representante del santafesino. Si la llegada del empresario se ratifica, será para hacerle conocer al presidente Luis Spahn el posible interés de una entidad mexicana por el jugador, como así también poner sobre la mesa el nombre, que ya se conoce y es de Nicolás Bianchi Arce, que también es representado por Kobistij y que tiene el pase en su poder después de haber jugado el último torneo en el Deportivo Cali de Colombia.

Aunque el nombre de este profesional no estaría dentro de las preferencias del técnico, ya que el mismo Madelón estaría barajando otras posibilidades.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles