Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Tema Emanuel Britez

En lo que respecta al posible alejamiento del lateral derecho, o primer marcador central, no se descarta que este fin de semana llegue a Santa Fe, Marcelo Kobistij, actual representante del santafesino. Si la llegada del empresario se ratifica, será para hacerle conocer al presidente Luis Spahn el posible interés de una entidad mexicana por el jugador, como así también poner sobre la mesa el nombre, que ya se conoce y es de Nicolás Bianchi Arce, que también es representado por Kobistij y que tiene el pase en su poder después de haber jugado el último torneo en el Deportivo Cali de Colombia.

Aunque el nombre de este profesional no estaría dentro de las preferencias del técnico, ya que el mismo Madelón estaría barajando otras posibilidades.

COMPARTIR