En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Tomás Martínez suena en Unión

El enganche que pertenece a River y en la última temporada militó en Defensa y Justicia, es del interés de la institución tatengue.

Tomás Martínez de 21 años volante de creación, realizó las inferiores en River donde disputó 19 partidos oficiales en 2013-2015. Luego, en agosto de 2015 fue cedido a préstamo al Tenerife de España (jugó 12 partidos), donde había firmado un contrato por un año, pero a principio de 2016 lo rescindió para continuar su carrera en Defensa y Justicia. Allí disputó la mayoría de los partidos y convirtió 3 goles.

Ahora, el volante deberá volver a River, sin lugar en el Millonario, se abre una posibilidad para llegar al club tatengue.

El jugador también tiene una participación en la Selección juvenil, se proclamó campeón del Sudamericano sub 20 disputado en Uruguay en el 2015.

COMPARTIR