Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Tomás Martínez suena en Unión

El enganche que pertenece a River y en la última temporada militó en Defensa y Justicia, es del interés de la institución tatengue.

Tomás Martínez de 21 años volante de creación, realizó las inferiores en River donde disputó 19 partidos oficiales en 2013-2015. Luego, en agosto de 2015 fue cedido a préstamo al Tenerife de España (jugó 12 partidos), donde había firmado un contrato por un año, pero a principio de 2016 lo rescindió para continuar su carrera en Defensa y Justicia. Allí disputó la mayoría de los partidos y convirtió 3 goles.

Ahora, el volante deberá volver a River, sin lugar en el Millonario, se abre una posibilidad para llegar al club tatengue.

El jugador también tiene una participación en la Selección juvenil, se proclamó campeón del Sudamericano sub 20 disputado en Uruguay en el 2015.

COMPARTIR