Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Unión debe responderle a Rosario Central

Mauricio Martínez, el volante central de Unión que además de la de Central tiene otras propuestas (de Argentina y también del exterior) sobre la mesa. Lo cierto es que desde el club tatengue deben entregar una respuesta sobre la oferta que hizo el Canalla para adquirir una parte del pase.

El tema refuerzos viene con demasiada calma. Argumentan que, entre otras cosas, por las cifras siderales que se están manejando. Más allá de eso hay negociaciones abiertas y ofrecimientos realizados. En ese terreno figura, por ejemplo, Mauricio Martínez, el volante central de Unión que además de la de Central tiene otras propuestas (de Argentina y también del exterior) sobre la mesa. Lo cierto es que desde el club tatengue deben entregar una respuesta sobre la oferta que hizo el Canalla para adquirir una parte del pase.

"Esto es lento y cuando hay una negociación abierta son muchas las cosas que se deben tener en cuenta", dijo ayer alguien que sigue muy de cerca lo que acontece con Martínez, quien había sido ofrecido a Central en el último libro de pases, pero sin suerte, luego de que el cuerpo técnico auriazul se inclinara por Gastón Gil Romero.

La principal contra que tiene Central en este caso es el interés de "tres clubes más" de la Argentina "y uno del exterior", según contaron. Y en medio de esa complejidad también aparece la alta cotización del jugador por parte de Unión, teniendo en cuenta que se trata de un jugador joven (23 años), que actuó en prácticamente todos los partidos en los últimos dos torneos.

Mientras, se aguarda la respuesta de Martín Demichelis, con quien Coudet ya habló en reiteradas ocasiones. El defensor, a quien se le venció el contrato en Manchester City, tiene ofertas para seguir en el exterior y de elegir Central "vendría directamente por el desafío deportivo", ya que en este caso "no se trata de un tema de dinero", tal cual esgrimieron desde Arroyito.

COMPARTIR