En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Washington Camacho suena en Unión

Los dirigentes de Unión se encuentran abocados a complacer los pedidos de Leonardo Madelón, quien antes de irse de vacaciones se reunió con el presidente Luis Spahn, donde acordó su continuidad y le hizo saber sus aspiraciones de cara a la próxima temporada. El DT es consciente que perderá a Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra, ya que los en la Avenida hay mucha ilusión de que ingrese una buena suma de dólares por ambos jugadores. En tanto, hay otros como Emanuel Britez, Lucas Gamba y Santiago Zurbriggen que en las últimas horas recibieron ofertas para continuar sus carreras futbolísticas en otras instituciones.

Mientras tanto, comenzó a tomar fuerza el nombre del mediocampista Washington Camacho, quien no será tenido en cuenta entre las primeras alternativas por Facundo Sava en Racing. El uruguayo es representado por Cristian Bragarnik, quien podría facilitar su llegada al Tatengue.

En tanto, como informó el equipo 10 en Deportes, Lucas Gamba tendría una propuesta del Columbus Crew de la Mayor League de Estados Unidos, mientras que a Santiago Zurbriggen lo pretenden Independiente, Sport Recife de Brasil y Sol de América de Paraguay. Mientras que los nombres del mismo Gamba, Malcorra y Martínez fueron apuntado por Esteban González, nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba.

COMPARTIR