En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Washington Camacho suena en Unión

Los dirigentes de Unión se encuentran abocados a complacer los pedidos de Leonardo Madelón, quien antes de irse de vacaciones se reunió con el presidente Luis Spahn, donde acordó su continuidad y le hizo saber sus aspiraciones de cara a la próxima temporada. El DT es consciente que perderá a Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra, ya que los en la Avenida hay mucha ilusión de que ingrese una buena suma de dólares por ambos jugadores. En tanto, hay otros como Emanuel Britez, Lucas Gamba y Santiago Zurbriggen que en las últimas horas recibieron ofertas para continuar sus carreras futbolísticas en otras instituciones.

Mientras tanto, comenzó a tomar fuerza el nombre del mediocampista Washington Camacho, quien no será tenido en cuenta entre las primeras alternativas por Facundo Sava en Racing. El uruguayo es representado por Cristian Bragarnik, quien podría facilitar su llegada al Tatengue.

En tanto, como informó el equipo 10 en Deportes, Lucas Gamba tendría una propuesta del Columbus Crew de la Mayor League de Estados Unidos, mientras que a Santiago Zurbriggen lo pretenden Independiente, Sport Recife de Brasil y Sol de América de Paraguay. Mientras que los nombres del mismo Gamba, Malcorra y Martínez fueron apuntado por Esteban González, nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba.

COMPARTIR