En el estadio “Pedro Bidegain”, Unión perdió 3 a 2 ante San Lorenzo. Los autores de los goles fue Martín Cauteruccio (x2) y Nicolás Blandi para el local y descontaron Franco Soldano y Guido Vadalá para Unión. Luego de buen primer tiempo, Unión decayó mucho en el complemento. Muchas fallas en las marcas, lentos en las vueltas y muy mal los centrales a la hora del uno a uno y los centros. El segundo y el tercer gol del local llegan tras jugadas por el costado y los autores de los goles llegan sin marca. En el primer tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0, Saúl Laveni no cobró un claro penal sobre Franco Soldano. Es un resultado muy mentiroso, Unión podría haber empatado tranquilamente este partido. Con esta derrota, Unión queda con 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas).

El plantel de Unión entrena en Casasol mientras la dirigencia trabaja en el armando del plantel. Se espera la llegada de Federico Anselmo.

En cuanto a los amistosos, el primer partido será este miércoles ante Rosario Central en el predio de Arroyo Seco. Resta confirmar el horario y si es a puertas abiertas o cerradas.

Luego Unión se medirá ante Sportivo Belgrano en la ciudad de San Francisco mientras que el miércoles 3 de Agosto tendrá como rival a Instituto de Córdoba. El partido se llevará a cabo en Santa Fe.

Torneo Primera División - Fecha 14

Torneo Primera División - Fecha 14

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Goles: 29' PT Martín Cauteruccio (SL) ; 07' ST Nicolás Blandi (SL) ; 28' ST Franco Soldano (Un) ; 38' ST Martín Cauteruccio (SL) ; 39' ST Guido Vadalá (Un)

Goles