En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Barraza: "Para nosotros será muy importante enfrentar a Unión"

Gustavo Barraza, DT de Ben Hur de Rafaela, rival de Unión por Copa Santa Fe dijo este miércoles en FM La X (103,5) que “hay mucho entusiasmo y una gran expectativa pro jugar este partido. Para nosotros será muy importante enfrentar a Unión en este momento”

“Si bien es cierto que jugamos B Nacional y ya nos enfrentamos, hoy la realidad es otra. Hay un gran entusiasmo y esperemos hacer un buen papel y al menos hacer renegar un poco a ellos” manifestó Barraza.

El entrenador de la BH declaró que “la idea es estar ordenado. Trabajamos mucho en lo táctico y trataremos de aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Sabemos que enfrentaremos a un rival de otra jerarquía, pero tenemos muchas ganas y mucha fe”.

Sobre el final, el entrenador rafaelino advirtió: “Tenemos un plantel de 28 jugadores para Liga Rafaelina y el Federal B. Ahora nos toca esta Copa que es importante ya que tenemos la chance de jugar ante un equipo de Primera. Creemos que pueden ir entre 500 y 800 hinchas a Santa Fe”.

COMPARTIR