Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Barraza: "Para nosotros será muy importante enfrentar a Unión"

Gustavo Barraza, DT de Ben Hur de Rafaela, rival de Unión por Copa Santa Fe dijo este miércoles en FM La X (103,5) que “hay mucho entusiasmo y una gran expectativa pro jugar este partido. Para nosotros será muy importante enfrentar a Unión en este momento”

“Si bien es cierto que jugamos B Nacional y ya nos enfrentamos, hoy la realidad es otra. Hay un gran entusiasmo y esperemos hacer un buen papel y al menos hacer renegar un poco a ellos” manifestó Barraza.

El entrenador de la BH declaró que “la idea es estar ordenado. Trabajamos mucho en lo táctico y trataremos de aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Sabemos que enfrentaremos a un rival de otra jerarquía, pero tenemos muchas ganas y mucha fe”.

Sobre el final, el entrenador rafaelino advirtió: “Tenemos un plantel de 28 jugadores para Liga Rafaelina y el Federal B. Ahora nos toca esta Copa que es importante ya que tenemos la chance de jugar ante un equipo de Primera. Creemos que pueden ir entre 500 y 800 hinchas a Santa Fe”.

COMPARTIR