En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Ben Hur piensa en Unión

El equipo dirigido por Gustavo Barraza ingresa entonces en la semana de uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años, con la posibilidad de enfrentar a un equipo de primera división.

En tal sentido, esta semana se irá delineando el equipo titular que no ofrecería significativas modificaciones respecto al que enfrentó a Cosmos F.C. de Santa Fe en la fase anterior. La salvedad podría darse por el agregado para esta fase de la competencia de las dos incorporaciones realizadas hasta el momento, Santiago Inchauspe y Franco Rodas, mientras el entrenador espera otras dos llegadas, posiblemente un volante por izquierda y un delantero.

De todos modos habrá que esperar, haciendo referencia al torneo Federal B que comenzará el 14 de agosto, también si la totalidad de los jugadores que pertenecen al Club llegan a un acuerdo con la dirigencia, caso contrario podría agrandarse el número de incorporaciones.

COMPARTIR