Luego de la renuncia de Juan Pablo Pumpido, los dirigentes de Unión están abocados a la contratación del nuevo director técnico. Jorge Burruchaga, Ricardo Zielinski, Claudio Gugnali y Roberto Sensini los candidatos. También estaría en carpeta el nombre de un "tapado". DIARIOUNIONSANTAFE.COM

Ben Hur piensa en Unión

El equipo dirigido por Gustavo Barraza ingresa entonces en la semana de uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años, con la posibilidad de enfrentar a un equipo de primera división.

En tal sentido, esta semana se irá delineando el equipo titular que no ofrecería significativas modificaciones respecto al que enfrentó a Cosmos F.C. de Santa Fe en la fase anterior. La salvedad podría darse por el agregado para esta fase de la competencia de las dos incorporaciones realizadas hasta el momento, Santiago Inchauspe y Franco Rodas, mientras el entrenador espera otras dos llegadas, posiblemente un volante por izquierda y un delantero.

De todos modos habrá que esperar, haciendo referencia al torneo Federal B que comenzará el 14 de agosto, también si la totalidad de los jugadores que pertenecen al Club llegan a un acuerdo con la dirigencia, caso contrario podría agrandarse el número de incorporaciones.

COMPARTIR