Bordagaray: "Sería un buen desafío lo de Unión"

Fabián Bordagaray, delantero apuntado por Unión, habló este lunes de su futuro en FM LA X (103,5). “Tuve un torneo muy positivo con Defensa y Justicia. Me llegó el rumor que Madelón quiere contar conmigo. Estoy esperando que pasa. Mi representante (Braganick) es quien maneja mi futuro y está hablando con los interesados”, advirtió el "punta".

En otro tramo de la charla, el atacante manifestó también que “yo no me meto ni entiendo mucho de las negociaciones, por eso está mi representante. Me interesa Unión por el interés que muestra, pero si me quedo en Defensa, trabajaré de la misma manera. Sería un buen desafío lo de Unión”.

Además, sobre las chances de salir de Florencio Verla, Bordagaray recalcó que “hay opciones de otros clubes y de México, pero yo no me meto en eso. Lo maneja el representante de uno y sólo tengo que esperar. Estoy jugando por afuera, tanto por izquierda como por derecha, pero puedo jugar por el centro también. No tengo cláusula para salir de Defensa, pero mi representante tiene buena relación con las partes”, sentenció el futbolista en la FM de LT10.

Con tecnología de Blogger.