En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Carando: "No soy una estrella, vengo a ganarme un lugar"

En diálogo con los colegas, Danilo Carando manifestó: “Me surgió la posibilidad de venir al futbol argentino, me gustó el desafío y hablando con Madelón y los dirigentes me interesó y ojala pueda salir todo bien en lo personal y en lo grupal. Hice mi carrera fuera de Argentina, hoy estoy acá y espero ser aporte para Unión“.

“Estoy acá para aguantar las críticas, para que la gente opine. Yo tengo que demostrar en los entrenamientos y en el campo de juego“, agregó. Con respecto a su juego, Carando aportó: “Soy un jugador que trabajo en equipo, que me comprometo con el grupo y con la institución. Vengo a sumar y a ganarme un lugar, no soy una estrella. Soy un compañero más de equipo“.

Por otra parte declaró: “Acá el cuerpo técnico pidió referencias mías y en base a eso me dieron la posibilidad de estar en el fútbol argentino. Es una linda oportunidad, tengo mucha ilusión y ojala pueda rendir. Yo me incorporé recién hoy, hay un grupo unido, un cuerpo técnico motivador que trabaja bien y no veo la hora de ponerme bien físicamente“.

Ante la consulta de su paso por el fútbol de Catar, el delantero expresó: “Es una linda experiencia el fútbol de Catar. Hay muchas estrellas que juegan allá“.

Por último agregó: “Me considero una persona que ama lo que hace, responsable y estoy acá por las buenas referencias. Ojalá Dios quiera que pueda hacer un aporte al equipo. Siempre quiero mejorar más y ser cada día mejor. Quiero crecer y estoy dispuesto de seguir mejorando“.

COMPARTIR