En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Carando: "No soy una estrella, vengo a ganarme un lugar"

En diálogo con los colegas, Danilo Carando manifestó: “Me surgió la posibilidad de venir al futbol argentino, me gustó el desafío y hablando con Madelón y los dirigentes me interesó y ojala pueda salir todo bien en lo personal y en lo grupal. Hice mi carrera fuera de Argentina, hoy estoy acá y espero ser aporte para Unión“.

“Estoy acá para aguantar las críticas, para que la gente opine. Yo tengo que demostrar en los entrenamientos y en el campo de juego“, agregó. Con respecto a su juego, Carando aportó: “Soy un jugador que trabajo en equipo, que me comprometo con el grupo y con la institución. Vengo a sumar y a ganarme un lugar, no soy una estrella. Soy un compañero más de equipo“.

Por otra parte declaró: “Acá el cuerpo técnico pidió referencias mías y en base a eso me dieron la posibilidad de estar en el fútbol argentino. Es una linda oportunidad, tengo mucha ilusión y ojala pueda rendir. Yo me incorporé recién hoy, hay un grupo unido, un cuerpo técnico motivador que trabaja bien y no veo la hora de ponerme bien físicamente“.

Ante la consulta de su paso por el fútbol de Catar, el delantero expresó: “Es una linda experiencia el fútbol de Catar. Hay muchas estrellas que juegan allá“.

Por último agregó: “Me considero una persona que ama lo que hace, responsable y estoy acá por las buenas referencias. Ojalá Dios quiera que pueda hacer un aporte al equipo. Siempre quiero mejorar más y ser cada día mejor. Quiero crecer y estoy dispuesto de seguir mejorando“.

COMPARTIR