Titulares confirmados para visitar a San Lorenzo: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel de Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

En diálogo con los colegas, Danilo Carando manifestó: “Me surgió la posibilidad de venir al futbol argentino, me gustó el desafío y hablando con Madelón y los dirigentes me interesó y ojala pueda salir todo bien en lo personal y en lo grupal. Hice mi carrera fuera de Argentina, hoy estoy acá y espero ser aporte para Unión“.

“Estoy acá para aguantar las críticas, para que la gente opine. Yo tengo que demostrar en los entrenamientos y en el campo de juego“, agregó. Con respecto a su juego, Carando aportó: “Soy un jugador que trabajo en equipo, que me comprometo con el grupo y con la institución. Vengo a sumar y a ganarme un lugar, no soy una estrella. Soy un compañero más de equipo“.

Por otra parte declaró: “Acá el cuerpo técnico pidió referencias mías y en base a eso me dieron la posibilidad de estar en el fútbol argentino. Es una linda oportunidad, tengo mucha ilusión y ojala pueda rendir. Yo me incorporé recién hoy, hay un grupo unido, un cuerpo técnico motivador que trabaja bien y no veo la hora de ponerme bien físicamente“.

Ante la consulta de su paso por el fútbol de Catar, el delantero expresó: “Es una linda experiencia el fútbol de Catar. Hay muchas estrellas que juegan allá“.

Por último agregó: “Me considero una persona que ama lo que hace, responsable y estoy acá por las buenas referencias. Ojalá Dios quiera que pueda hacer un aporte al equipo. Siempre quiero mejorar más y ser cada día mejor. Quiero crecer y estoy dispuesto de seguir mejorando“.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles