Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Carando: "Trato de brindarme al máximo para mejorar día a día"

“Me estoy sintiendo cada día un poco mejor” comenzó declarando el delantero cordobés, al tiempo que señalaba que el partido de mañana ante Central en Arroyo Seco será un amistoso importante para medirse.

Carando tuvo la oportunidad de jugar unos minutos en el duelo ante Ben Hur por Copa Santa Fe. El jugador se siente cada vez mejor  y dijo que a medida que van pasando los días se va conociendocon sus compañeros y trata de brindarse al máximo para mejorar día a día.

“Yo trabajo para el grupo, este es mi trabajo, estoy a la orden del cuerpo técnico” prosiguió Carando, quien se mostró dispuesto si llegan otros delanteros: “Si viene alguien más mejor todavía, porque esto es un grupo y necesitamos de todos.”

Por último, el delantero agregó que: “Yo tengo muchas ganas, si me necesitan voy a estar. Si me toca estar estaré y si no voy a estar a la par de mis compañeros apoyando.”

Por último, esta es la posible formación del Tate para el amistoso de este miércoles ante Rosario Central: Nereo o Castro, Brítez, García Guerreño, Sandona, Bruno Pittón; Acevedo, Mauro Pittón; Gamba, Roolle, Godoy o Villar Carando. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR