En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Carloni: "No iniciamos ninguna negociación por Pitton"

El Vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni hablo por ESPN Radio Santa Fe 100.7 y entre otros temas se refirió al lateral tatengue Bruno Pitton: “No iniciamos ninguna negociación con Unión” – Sentenció.

En los últimos días había tomado fuerza el rumor de que Coudet DT de Central posó su ojos en el defensor. Desde Rosario los dirigentes intentan rearmar el plantel al “Chacho” que sufrió muchas bajas y ya amenazó con irse.

En cuanto a los Directivos de Unión, siempre tuvieron en claro que no se va mas nadie de la institución luego de las cinco bajas que sufrió Madelón. Además, se conoció que Luis Spahn avanzó mucho en las últimas semanas para renovarle el contrato de Pitton que vence en diciembre.

COMPARTIR