En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Carlos Lanzaro se reunió con dirigentes de Unión

Luego de las fuertes declaraciones de Luis Spahn, presidente de Unión, con un comunicado en mano donde cargó fuerte contra los organizadores de la Copa Santa Fe por haber suspendido los partidos de cuartos de final frente a Colón por no haberse puesto de acuerdo ambas dirigencias para disputarlo, Carlos Lanzaro -presidente de la Federación Santafesina de Fútbol y una de las cabezas visibles de la competencia- se reunió el jueves por la noche con los popes tatengues para solucionar el conflicto y que los encuentros se puedan desarrollar.

Desde la agencia organizadora son optimistas en que las dirigencias se pongan de acuerdo y los partidos se puedan desarrollar, sobre todo teniendo en cuenta que el campeonato de Primera División recién arrancará el fin de semana del domingo 26 de agosto.

Incluso se sostiene que la próxima semana se podría producir una reunión entre el gobernador Miguel Lifschitz con las autoridades de ambas instituciones para intentar llegar a un acuerdo y al igual que el clásico rosarino que se desarrollará el próximo domingo, el de Santa Fe también se pueda disputar.

COMPARTIR