En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Colón confirmó en un comunicado que no se presentará el sábado

Mediante un comunicado de prensa publicado en la pagina oficial, Colón solicita que se fije una reunión con intervención de todos los interesados con la finalidad de consensuar la mejor fecha posible para la disputa de los partidos con Unión.

El comunicado es en realidad es una carta dirigida al presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, firmada por el vicepresidente segundo de la entidad, Patrico Fleming, donde califica de trascendidos los dichos del presidente de Unión, Luis Spahn, y ratifica la intención del club de jugar el partido.

Por la presente, y frente a los fuertes trascendidos periodísticos manifestando que el Club Atlético Colón no se quiere presentar a jugar el partido clásico en el Torneo "Copa Santa Fe", manifestamos: como es de su conocimiento, por haberlo así expresado en numerosas oportunidades, esta Institución tiene la intención de presentarse a jugar todos y cada uno de los partidos.

Ahora bien, llama poderosamente la atención que en un torneo de esta envergadura, no se haya consensuado previamente con las partes intervinientes las fechas de los partidos. Esto porque resulta una obviedad mencionar que al día de la fecha el primer equipo de nuestro Club no está formado y no está en condiciones de afrontar un partido de estas características en forma seria. La opción de salir a la cancha con un equipo alternativo implicaría desmerecer el torneo, lo que no es la intención de la Institución.

En un marco de buena fe, se debe resaltar que no se ha firmado ningún contrato que obligue a las partes a jugar en una fecha determinada, por lo que resultaría esperable un convenio entre todos los intervinientes con la finalidad de disputar el partido en un momento adecuado para no desmerecer el espectáculo deportivo.

Atento lo expuesto, solicitamos se fije una reunión con intervención de todos los interesados con la finalidad de consensuar la mejor fecha posible para la disputa de los partidos.
Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

Patricio Fleming
Vicepresidente segundo

COMPARTIR