En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe 2016?

Definidas las series en las cuales debutaron Unión y Colón, la Copa Santa Fe tendrá clásicos en Rosario y también en la capital de la provincia.

Este lunes al mediodía se sorteará la localía en Casa de Gobierno para determinar qué estadio santafesino albergará el cotejo de ida entre Sabaleros y Tatengues.

Mientras, la programación de la Copa Santa Fe para lo que sigue, es la siguientes:

Sábado 23 de Julio:

Clásico Santafesino (localía y horario a determinar este lunes)

Central Córdoba vs Sportivo Las Parejas (15:00 hs.)

Atlético de Rafaela vs Unión de Sunchales (16:00 hs.)

Domingo 24 de Julio:

Clásico de Rosario en cancha de Newell’s (15:30 hs.)

De igual forma, en virtud de la televisación por TyC Spots de los encuentros clásicos, las confirmaciones de los horarios llegarán dentro de las próximas 48 horas.

COMPARTIR