En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Comunicado de Prensa del Club Alético Unión

El Club Atlético Unión comunica a sus asociados y simpatizantes que ante el reconocimiento que surge de la resolución de los organizadores de la Copa Santa Fe del derecho de nuestro club a continuar en la competencia  superando la etapa de cuartos de final, cuyos partidos debían disputarse los días 23 y 30 de julio, (conforme cronograma preestablecido),  ha surgido un pedido expreso del Sr. Gobernador de la Provincia a nuestra institución en el sentido de que se analice la posibilidad de disputar los cotejos dirimiéndose el derecho deportivo en el campo de juego.-

A ello  se suma el encuentro mantenido en el día de ayer por los Presidentes de ambas instituciones en el domicilio del Sr. Luis Spahn, a efectos de analizar distintas alternativas que posibiliten acceder a la voluntad del Sr. Gobernador,  razón por la cual será analizado, preservando como siempre los intereses y derechos de nuestra institución.

COMPARTIR