Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Comunicado de Prensa del Club Alético Unión

El Club Atlético Unión comunica a sus asociados y simpatizantes que ante el reconocimiento que surge de la resolución de los organizadores de la Copa Santa Fe del derecho de nuestro club a continuar en la competencia  superando la etapa de cuartos de final, cuyos partidos debían disputarse los días 23 y 30 de julio, (conforme cronograma preestablecido),  ha surgido un pedido expreso del Sr. Gobernador de la Provincia a nuestra institución en el sentido de que se analice la posibilidad de disputar los cotejos dirimiéndose el derecho deportivo en el campo de juego.-

A ello  se suma el encuentro mantenido en el día de ayer por los Presidentes de ambas instituciones en el domicilio del Sr. Luis Spahn, a efectos de analizar distintas alternativas que posibiliten acceder a la voluntad del Sr. Gobernador,  razón por la cual será analizado, preservando como siempre los intereses y derechos de nuestra institución.

COMPARTIR