Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

“Correspondería” que lo gane Unión

Se dio a conocer ayer la contestación de la Federación Santafesina de Fútbol, organizadora de la Copa Santa Fe, al pedido efectuado por Unión de solicitar que se le otorgue por ganada la llave de cuartos de final con Colón y se le entregue el premio correspondiente (250 mil pesos).

La resolución de la Federación fue que “por aplicación de las normas que regulan la práctica del fútbol, correspondería reconocer al Club Atlético Unión como ganador de la llave de cuartos de final disponiéndose su pase a la siguiente fase”.

Sigue la resolución diciendo que “no obstante ello, es interés primordial del Estado santafesino y de la Federación de Fútbol, enaltecer, proyectar y afianzar la disputa de esta Copa, preservando por encima de cualquier aspecto reglamentario, el espíritu deportivo”.

Finaliza el comunicado diciendo que “... por tal motivo, solicita a los clubes involucrados que dejen de lado aspectos individualistas y posibiliten dirimir en el campo de juego el resultado de la llave...”.

COMPARTIR