En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Danilo Carando es el tercer refuerzo de Unión

Tras su inicio en Talleres el jugador pasó por Chile, Rumania, Paraguay, Bolivia, México, Ecuador, Perú y Qatar desde donde llega para sumarse al equipo rojiblanco.

Una de las mayores virtudes del atacante es que marcó goles en todos los países que visitó y regresa al país con el firme propósito de convertirse en una de las principales armas ofensivas del nuevo Unión que está armando Madelón.

Carando ha tenido una carrera ascendente que lo ha llevado a ser el máximo goleador la temporada 2012-2013 en el club Oriente Petrolero, con el que obtuvo el subcampeonato nacional en Bolivia y la clasificación a la Copa Libertadores 2014, convirtiendo 17 goles (15 en el torneo local y 2 en la Copa Sudamericana). Jugó además en el fútbol mexicano (club Tecos de Guadalajara), en Rumania (club Astra Piolesti), y también en la primera división de Paraguay y Chile (club Nublense). En el año 2014 se desempeñó en el club Liga de Loja, donde se destacó como uno de los extranjeros más eficaces del fútbol ecuatoriano, con 9 goles y 8 asistencias. En el año 2015, arribó al fútbol peruano, consagrándose como uno de los refuerzos más importantes del club Real Garcilaso, llevando al equipo en instancias finales, clasificando copa sudamericana.

Con 27 años el jugador viene a ocupar el lugar que dejó vacante el también cordobés Riaño.

COMPARTIR