Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Danilo Carando es el tercer refuerzo de Unión

Tras su inicio en Talleres el jugador pasó por Chile, Rumania, Paraguay, Bolivia, México, Ecuador, Perú y Qatar desde donde llega para sumarse al equipo rojiblanco.

Una de las mayores virtudes del atacante es que marcó goles en todos los países que visitó y regresa al país con el firme propósito de convertirse en una de las principales armas ofensivas del nuevo Unión que está armando Madelón.

Carando ha tenido una carrera ascendente que lo ha llevado a ser el máximo goleador la temporada 2012-2013 en el club Oriente Petrolero, con el que obtuvo el subcampeonato nacional en Bolivia y la clasificación a la Copa Libertadores 2014, convirtiendo 17 goles (15 en el torneo local y 2 en la Copa Sudamericana). Jugó además en el fútbol mexicano (club Tecos de Guadalajara), en Rumania (club Astra Piolesti), y también en la primera división de Paraguay y Chile (club Nublense). En el año 2014 se desempeñó en el club Liga de Loja, donde se destacó como uno de los extranjeros más eficaces del fútbol ecuatoriano, con 9 goles y 8 asistencias. En el año 2015, arribó al fútbol peruano, consagrándose como uno de los refuerzos más importantes del club Real Garcilaso, llevando al equipo en instancias finales, clasificando copa sudamericana.

Con 27 años el jugador viene a ocupar el lugar que dejó vacante el también cordobés Riaño.

COMPARTIR