En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

De cara a los amistosos

Es lógico que la idea de los preparadores físicos, junto a los médicos del plantel, sea llevar a los profesionales que tienen algunas molestias en forma paulatina a la recuperación porque en principio, y ante la incertidumbre de cuándo se jugarán los Clásicos, ya el director técnico tiene la grilla de partidos amistosos que arrancarán este miércoles a las 15 ante Rosario Central, en el predio que tiene la institución Canalla en Arroyo Seco.

El segundo cotejo, será en principio, el sábado 30 del corriente ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, siendo el lugar del encuentro Casasol. Y el tercer partido será el miércoles 3 de agosto ante Instituto de Córdoba, también a disputarse en principio en el predio que se encuentra sobre la ruta 19. Sin dejar de lado que también por Copa Argentina se baraja como fecha tentativa el 10 del próximo mes en la ciudad de Córdoba, ante Unión Aconquija, pero esto no está confirmado.

COMPARTIR