En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Desafectaron a Julio César Rodríguez, Santiago Nagüel y Emir Faccioli

Ninguno de los tres jugadores tatengues será tenido en cuenta por Madelón de cara al comienzo del nuevo torneo de Primera División, por lo que fueron desafectados del plantel rojiblanco.

El entrenador de Unión, Leonardo Carol Madelón, decidió que no tendrá en cuenta a Julio César Rodríguez, Emir Faccioli y Santiago Nagüel, por lo que ninguno e los tres jugadores seguirá en la Avenida López y Planes.

La dirigencia se movió rápidamente y arregló la rescisión de cada uno de los contratos, por lo que este viernes se firmarían las desvinculaciones de los futbolistas.

COMPARTIR