Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Diego Armando Godoy, el paraguayo que busca Unión

Leonardo Madelón pide refuerzos y los dirigentes trabajan en pos de armar el plantel para el torneo que viene. En este aspecto, las negociaciones para buscar el reemplazante de Ignacio Malcorra, apuntaron a Paraguay: Diego Armando Godoy, mediocampista de 24 años sería el indicado.

En principio, el volante tenía todo arreglado con un club mexicano, pero habría desistido y su idea sería jugar en el fútbol argentino. A partir de allí, se habría encaminado las negociaciones para que llegue a Santa Fe. La ficha de Godoy indica que vistió las camisetas de Cerro Porteño, Rubio Ñú, Sportivo Luqueño, Carapeguá y Capiatá. También tuvo un paso por la Selección Sub 17 de Paraguay.

COMPARTIR