En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Diego Armando Godoy, el paraguayo que busca Unión

Leonardo Madelón pide refuerzos y los dirigentes trabajan en pos de armar el plantel para el torneo que viene. En este aspecto, las negociaciones para buscar el reemplazante de Ignacio Malcorra, apuntaron a Paraguay: Diego Armando Godoy, mediocampista de 24 años sería el indicado.

En principio, el volante tenía todo arreglado con un club mexicano, pero habría desistido y su idea sería jugar en el fútbol argentino. A partir de allí, se habría encaminado las negociaciones para que llegue a Santa Fe. La ficha de Godoy indica que vistió las camisetas de Cerro Porteño, Rubio Ñú, Sportivo Luqueño, Carapeguá y Capiatá. También tuvo un paso por la Selección Sub 17 de Paraguay.

COMPARTIR