En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

El paro de árbitros no afectará a Unión vs. Ben Hur por Copa Santa Fe

Desde el jueves los árbitros en Argentina irán al paro. Reclamn sueldos atrasados y mejoras.

El paro afectará a algunos torneo organizados por la AFA pero no influirá en el desarrollo de la Copa Santa Fe. "El sábado se jugará normalmente el partido entre Unión y Ben Hur", dijeron a Sin Mordaza.

Las localidades para el partido de Copa Santa Fe entre Unión y Ben Hur, a disputarse el próximo sábado a las 15.30hs. en el Estadio "15 de Abril" se pondrán a la venta los días viernes de 14.00 a 19.00hs. y sábado a partir de las 10.00hs. en las Boleterías sobre Bv. Pellegrini.
Las entradas generales tienen un costo de $110; mientras que las plateas $150.
Cabe mencionar que dicho partido no es organizado por el Club Atlético Unión, por lo tanto todos los espectadores deberán adquirir su entrada.

Venta de entradas

Boleterías sobre Bv. Pellegrini
Viernes de 14.00 a 19.00hs.
Sábado a partir de las 10.00hs.

Precios
Generales $110
Plateas $150

COMPARTIR