En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Emanuel Britez fue protagonista de un nuevo escándalo

Emanuel Britez fue protagonista de un nuevo escándalo en el amistoso que Unión empató 1-1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Cuando el partido estaba empatado 0-0, el defensor tatengue cometió un penal que fue sancionado por el árbitro Carlos Córdoba. Fue entonces cuando el santafesino cargó contra el árbitro y tuvieron que intervenir varios jugadores para separarlo. Córdoba se dirigió hasta donde estaba Leonardo Madelón y le dijo "Britez o yo", lo que generó el fastidio del entrenador tatengue que no salió a dirigir el segundo tiempo, incluso se retiró del estadio.

Esto también salpicó al dirigente Marcelo Piazza, quien fue insultado por Britez que le recriminó la calidad de árbitros que trajeron para los partidos amistosos (también dirigió el cotejo ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto). El dirigente también abandonó el estadio y amenazó con dar un paso al costado en su función en el club. Esta tarde habrá una reunión de CD donde se hablará del tema.

Está claro que la reacción del jugador, el fastidio del entrenador y la molestida de Piazza podrían traer cola en la continuidad de Britez en el plantel profesional.

COMPARTIR