Emanuel Britez fue protagonista de un nuevo escándalo

Emanuel Britez fue protagonista de un nuevo escándalo en el amistoso que Unión empató 1-1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Cuando el partido estaba empatado 0-0, el defensor tatengue cometió un penal que fue sancionado por el árbitro Carlos Córdoba. Fue entonces cuando el santafesino cargó contra el árbitro y tuvieron que intervenir varios jugadores para separarlo. Córdoba se dirigió hasta donde estaba Leonardo Madelón y le dijo "Britez o yo", lo que generó el fastidio del entrenador tatengue que no salió a dirigir el segundo tiempo, incluso se retiró del estadio.

Esto también salpicó al dirigente Marcelo Piazza, quien fue insultado por Britez que le recriminó la calidad de árbitros que trajeron para los partidos amistosos (también dirigió el cotejo ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto). El dirigente también abandonó el estadio y amenazó con dar un paso al costado en su función en el club. Esta tarde habrá una reunión de CD donde se hablará del tema.

Está claro que la reacción del jugador, el fastidio del entrenador y la molestida de Piazza podrían traer cola en la continuidad de Britez en el plantel profesional.

Con tecnología de Blogger.