En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

En Rosario aseguran que Mauricio Martinez será jugador de Rosario Central

Si bien todavía no se anunció de manera oficial, en Rosario dan por cerradas las negociaciones y hay acuerdo entre Central y Unión por el pase de Mauricio Martínez al "Canalla". El mediocampsita estará firmando un contrato por tres años.

La entidad de Arroyito compraría el 50% del pase en 1.300.000 dólares y abonaría una cifra similar de la moneda norteamericana en junio de 2018 por el restante 50%. Ahora bien, si el jugador se vende antes del 2018, de lo que ingrese por la trasnferencia será, mitad para Rosario Central y mitad para Unión. Si a la oferta la trae Unión, en ese lapso, Central tiene que igualarla o se vende.

Según los dirigentes rosarinos, el acuerdo verbal es total, aunque todavía no está nada firmado.

COMPARTIR