En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Fabio Álvarez, en la carpeta del Tate

Tras la llegada de Federico Anselmo, en lo que fue sin dudas la gran apuesta de Unión en el mercado de pases, la mira de Leonardo Madelón y los dirigentes sigue puesta en sumar dos volantes más y otro delantero para terminar de armar el plantel que afrontará la próxima temporada del fútbol argentino. En las últimas horas se conoció que Fabio Álvarez, mediocampista que viene de jugar en Sarmiento de Junín, está en la mira del Tatengue.

Fabio Ramiro Álvarez nació el 23 de enero de 1993 y se desempeña como volante ofensivo. Surgió fubtolísticamente de Talleres de Córdoba, donde debutó en 2010 y permaneció hasta 2015. Luego jugó en Defensa y Justicia y Sarmiento.

COMPARTIR