En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Fabio Álvarez, en la carpeta del Tate

Tras la llegada de Federico Anselmo, en lo que fue sin dudas la gran apuesta de Unión en el mercado de pases, la mira de Leonardo Madelón y los dirigentes sigue puesta en sumar dos volantes más y otro delantero para terminar de armar el plantel que afrontará la próxima temporada del fútbol argentino. En las últimas horas se conoció que Fabio Álvarez, mediocampista que viene de jugar en Sarmiento de Junín, está en la mira del Tatengue.

Fabio Ramiro Álvarez nació el 23 de enero de 1993 y se desempeña como volante ofensivo. Surgió fubtolísticamente de Talleres de Córdoba, donde debutó en 2010 y permaneció hasta 2015. Luego jugó en Defensa y Justicia y Sarmiento.

COMPARTIR