En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Fabio Álvarez, en la carpeta del Tate

Tras la llegada de Federico Anselmo, en lo que fue sin dudas la gran apuesta de Unión en el mercado de pases, la mira de Leonardo Madelón y los dirigentes sigue puesta en sumar dos volantes más y otro delantero para terminar de armar el plantel que afrontará la próxima temporada del fútbol argentino. En las últimas horas se conoció que Fabio Álvarez, mediocampista que viene de jugar en Sarmiento de Junín, está en la mira del Tatengue.

Fabio Ramiro Álvarez nació el 23 de enero de 1993 y se desempeña como volante ofensivo. Surgió fubtolísticamente de Talleres de Córdoba, donde debutó en 2010 y permaneció hasta 2015. Luego jugó en Defensa y Justicia y Sarmiento.

COMPARTIR