Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Fausto Montero jugará en Villa Dálmine

Se dio el acuerdo de lo que será el cuarto refuerzo para Villa Dálmine: Fausto Montero arregló su arribo y se estará sumando al cuadro de Campana en las horas venideras. El volante de 27 años llega desde Unión.

Pasando en limpio, en la lista de altas del elenco conducido por Walter Marchesi, se encuentran: el defensor Ariel Coronel, los delanteros Leonardo Carboni y Julián Cardellino y el propio Fausto Montero.

Por su parte, fue un día movido para Villa Dálmine, a causa de que después de disputar los amistosos ante Independiente de Avellaneda, le tocó medirse con otro Rojo: precisamente, de Chivilcoy. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes, cayeron por la mínima.

¿La alineación inicial? La misma que perdió ante el Rojo de Avellaneda, excepto el ingreso del juvenil Leonardo Cisnero: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Fabrizio Palma; Horacio Falcón, Cisnero, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Leonardo Carboni.

En tanto, vale destacar que quien no participó fue Federico Recalde por molestias en el aductor, así como este próximo sábado (16 del mes corriente) habrá un nuevo amistoso: el Viola disputará un compromiso ante Barracas Central.

COMPARTIR