En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Federico Anselmo no atendió a los periodistas

La novela de Federico Anselmo y su llegada a Unión sumó un nuevo capitulo. Ayer, el jugador llegó a la capital santafesina para cerrar todo con el Tatengue pero por cuestiones contractuales la firma no llegó.

La noticia pasó por la actitud que el delantero tuvo con los periodistas de la ciudad que aguardaron más de tres horas en el hotel donde estaba descansando. Según cuentan los periodistas, mediante el conserje Federico Anselmo dijo que no hablará hasta que firme el contrato.

COMPARTIR