En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Gigantografía en homenaje a Diego Barisone

Esta semana se cumplió un año de la muerte del futbolista santafesino Diego Barisone, quien surgió en el Club Atlético Unión.

La mañana del 28 de julio de 2015 se conocía la triste noticia de un trágico accidente en el kilómetro 11 de la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Coronda. El auto Volkswagen Scirocco en el que viajaba el defensor santafesino con rumbo a Buenos Aires para entrenarse en Lanús, club en el que estaba jugando, impactó de atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido.

A un año de esta gran pérdida para el mundo del fútbol, Unión, el club que vio nacer deportivamente al Bari, le brindó homenaje con una misa en su memoria. La misma se llevó a cabo en el patio del IPEI.

COMPARTIR