En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Godoy: "Es una oportunidad magnífica"

Diego Armando Godoy llegó este lunes por la noche a Santa Fe, este martes sorteará la revisión médica y comenzará a entrenarse con el plantel de Leonardo Madelón. El paraguayo habló con Diez en la City y comenzó diciendo: "Es una linda oportunidad para demostrar lo que puedo hacer, espero ponerme a punto y estar para lo que pida el técnico. Tenía una posibilidad para ir a México, pero mi representante me comentó de esta oportunidad magnífica y no lo dudé. Llego a préstamo por un año con opción".

Y agregó: "Me puedo desempeñar como media punta o volante por la izquierda. Como todo jugador busco llegar al gol y en este semestre se me dio, lo que me generó la oportunidad de dar este paso en mi carrera. Unión es un equipo grande. Después de los estudios realizaré mi primera práctica con mis nuevos compañeros y seguramente hablaré con el entrenador (Leonardo Madelón). Terminé el contrato en junio con Rubio Ñú y estaba trabajando con un PF privado. El objetivo es ponerme bien físicamente rápido para estar a las órdenes del entrenador. En un sistema 4-3-1-2 me gusta más jugar de segunda punta".

Sobre su nombre, contó: "Me lo puso mi papá, que es es muy fanático de Diego Armando Maradona, por eso mi nombre".

Y en cuanto a su referente y objetivo en Santa Fe, dijo: "Uno de mis referentes es Roberto Miguel Acuña con el que jugué, es uno de mis referentes. Mi objetivo es dar lo mejor de mí en Santa Fe para tener la chance de jugar en la Selección".

COMPARTIR