En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Godoy: "Es una oportunidad magnífica"

Diego Armando Godoy llegó este lunes por la noche a Santa Fe, este martes sorteará la revisión médica y comenzará a entrenarse con el plantel de Leonardo Madelón. El paraguayo habló con Diez en la City y comenzó diciendo: "Es una linda oportunidad para demostrar lo que puedo hacer, espero ponerme a punto y estar para lo que pida el técnico. Tenía una posibilidad para ir a México, pero mi representante me comentó de esta oportunidad magnífica y no lo dudé. Llego a préstamo por un año con opción".

Y agregó: "Me puedo desempeñar como media punta o volante por la izquierda. Como todo jugador busco llegar al gol y en este semestre se me dio, lo que me generó la oportunidad de dar este paso en mi carrera. Unión es un equipo grande. Después de los estudios realizaré mi primera práctica con mis nuevos compañeros y seguramente hablaré con el entrenador (Leonardo Madelón). Terminé el contrato en junio con Rubio Ñú y estaba trabajando con un PF privado. El objetivo es ponerme bien físicamente rápido para estar a las órdenes del entrenador. En un sistema 4-3-1-2 me gusta más jugar de segunda punta".

Sobre su nombre, contó: "Me lo puso mi papá, que es es muy fanático de Diego Armando Maradona, por eso mi nombre".

Y en cuanto a su referente y objetivo en Santa Fe, dijo: "Uno de mis referentes es Roberto Miguel Acuña con el que jugué, es uno de mis referentes. Mi objetivo es dar lo mejor de mí en Santa Fe para tener la chance de jugar en la Selección".

COMPARTIR