En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Joel Acosta se convertirá en refuerzo tatengue

Los dirigentes de Unión cerraron la llegada del volante ofensivo Joel Acosta, quien en las próximas horas estará en Santa Fe para convertirse en nuevo refuerzo para el equipo que comanda Leonardo Madelón. El jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca viene de desempeñarse en el Pescara de la Primera División de Italia.

El oriundo de Villa Gobernador Gálvez arrancó su carrera en 2010 en Boca, luego pasó por el Siena de Italia, volvió a la Argentina para jugar en Almirante Brown y Olimpo de Bahía Blanca para luego emigrar nuevamente al fútbol europeo.

Por su parte, este viernes se cerrará finalmente el arribo del delantero Federico Anselmo, la gran obsesión de Madelón en el mercado de pases. Unión desembolsará 500 mil dólares por el 50% de su pase y será socio con Estudiantes de La Plata.

En tanto, los dirigentes y Madelón resolvieron desvincular a Santiago Nagüel, Julio César Rodríguez y Emir Faccioli.

COMPARTIR